FANDOM

Lostvoyage2

David Shaw es un personaje principal en la pelicula , es quien esta a cargo del equipo de reparacion de la empresa dueña del "Corona Queen".Es interpretado por Lance Henriksen.

Personalidad.Editar

Shaw es presentado como alguien sínico que no cree para nada los extraños eventos que circulan el barco hasta que son muy evidentes. Mostró cierto trato preferencial con Julie (mas joven que Dana) y algo curioso con los equipos de Roberts y preguntándole su historia , luego intenta disimular diciendo que el no trabajaba para la empresa cuando el "Corona" desapareció. Demuestra tambien cierta brutalidad cuando cuestionan su palabra amenazando a Randall con una navaja. 

Su papel en el film.Editar

Shaw es enviado junto a sus dos empleados , Fields y Dazinger a ver el estado del barco. Es sobornado por Dana para permitirles acompañarlos.

En el barco Shaw ordena a Fields y Daz a restablecer la energía , luego de dar un recorrido por los camarotes , Fields es asesinado por una fuerza invisible que hace que muera electrocutado , tras esto regresa el dinero a Dana y intenta llamar al guardacostas y al helicóptero para salir del barco pero la tormenta no permite volar a la nave .

Tras enviar a Roberts a buscar el cuerpo de Fields estos descubren que ya no esta , entonces Robert le sugiere buscar la bitácora del capitán del "Corona Queen" , tras la desaparición de Fields surge una pelea entre el y Daz donde Shaw termina dispidiéndolo , mas tarde el  fantasma de Fields llama por teléfono para advertirles que una extraña tormenta se dirige al barco. Mas tarde Shaw encuentra el diario del capitán y se sorprende por las anotaciones  donde hablan de que unos entes conocidos como "ellos" han desaparecido a los tripulantes y pasajeros.

Cuando el barco empieza a ser engullido por la niebla  Shaw sale a proa para indicar al helicóptero donde recogerlos , pero en ese instante un fantasma atraviesa a Shaw al parecer hiriéndolo y dejándolo de rodillas , para luego aparecer el espectro de Julie quien como se ve , le quita el alma a Shaw muriendo al instante.