FANDOM

Lost Voyage DVD
"Lost Voyage" o conocida por "Viaje sin retorno" aunque comercializada en otros países como "Barco fantasma 2 " supuesta secuela de "Ghost ship" , siendo en realidad "Lost voyage" un poco mas antigua que la mas popular. Es un film de tv que narra la situación de un grupo de rescate que intenta reparar y llevar a tierra un crucero perdido hace 25 años atrás , Corona Queen.

Argumento.Editar

La película nos muestra como Robert , un niño , despide a su padre y madrastra que van de luna de miel en un crucero llamado "Corona Queen" , el barco durante su viaje por el triángulo de las bermudas es rodeado por una extraña niebla y el barco desaparece sin dejar rastro. La historia luego toma lugar 25 años después , Robert ya adulto y profesor de universidad a vivido obsesionado con historias de embarcaciones perdidas , hasta que una reportera , Dana  le informa que el barco ah aparecido y lo necesita para su programa de televisión y cubrir la noticia , pronto descubren que el barco no presenta deterioros pero unas fuerzas misteriosas impregnan el ambiente.